Zoé anuncia gira de ‘Prográmaton’ por Estados Unidos

Del 7 al 24 de noviembre por 6 ciudades.

Zoe_800x1000_Presale_Final

Goldenvoice presenta la gira Prográmaton de Zoé en Estados Unidos. Unos días después de que su esperado nuevo álbum salga a la venta, los mexicanos viajarán a 6 ciudades distintas para mostrarlo en directo. Las fechas de la gira son las siguientes

Noviembre 07: The Warfield, San Francisco
Noviembre 08: Club Nokia, Los Ángeles
Noviembre 09: Fox Theater, Pomona
Noviembre 12: Balboa Theater, San Diego
Noviembre 13: The Joint at Hard Rock Hotel, Las Vegas
Noviembre 24: Best Buy Theater, Nueva York

Los boletos para todas las fechas están disponibles a través del sitio oficial de Goldenvoice y pueden utilizar el password “PROGRAMATON” para obtenerlos en preventa.

Prográmaton de Zoé, saldrá a la venta el próximo 22 de octubre. Pueden escuchar “10 A.M.”, el primer sencillo a continuación:

Comenta

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background