Moby.

Moby.

En una reciente entrevista para Mashable, con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum Innocents en formato BitTorrent Bundle, Moby hizo algunas declaraciones interesantes relacionadas con la industria de la música, entre las cuales destacó un interesante comentario sobre el líder de Radiohead y Atoms for Peace, Thom Yorke.

En sus palabras, Moby compartió lo siguiente:

Cada industria ha sido impactada por los cambios en la tecnología, tanto de forma positiva como negativa, pero siento que quejarse es inútil. Amo a Thom Yorke, pero cuando lo escuché quejándose de Spotify, pensé: “eres como un anciano gritando a trenes rápidos”.

Y como hoy en día, la tecnología nos permite estar conectados en tiempo real, Thom Yorke usó las redes sociales para responderle a Moby, casi de forma inmediata. Abajo su respuesta publicada a través de Twitter.

Como sabrán, en meses anteriores Thom Yorke habló sobre su inconformidad con nuevos modelos de distribución musical, como Spotify, el cual no beneficia de manera justa a todos los artistas del catálogo, por igual.

Finalmente, Thom Yorke no es el único que piensa de forma negativa sobre la industria musical de hoy en día. En días recientes, deadmau5 anunció su propia plataforma digital para distribuir música.

¿Con quién están ustedes? ¿Con Moby, o con Thom Yorke?