Transmisión en vivo del Vive Latino 2013

¡Escuchen el festival completamente en vivo!

Transmisión en vivo del Vive Latino 2013 a través de Coca-Cola.FM

Transmisión en vivo del Vive Latino 2013 a través de Coca-Cola.FM

Para todos los que no pudieron asistir al festival Vive Latino 2013, o a nuestros lectores que viven en otros países, les tenemos una excelente noticia. El festival será transmitido completamente en vivo a través de Coca-Cola.FM. Además, a través de esta estación, podrán escucharnos en distintas ocasiones hablando sobre las bandas, el festival, algunas recomendaciones y nuestras impresiones del mismo hasta el momento, completamente en vivo.

Durante los tres días, la transmisión en vivo del Vive Latino 2013 iniciará a las 13:00 hrs. y concluirá pasada la medianoche de cada día del mismo.

En el lado derecho de este sitio podrán encontrar el player de Coca-Cola.FM, con el que pueden escuchar la transmisión en vivo del Vive Latino 2013.

No olviden seguirnos en nuestras redes sociales, en Twitter (@LifeBoxset) y en Facebook, así como usar el hashtag #OperacionVL para que estén en contacto con nosotros.

Consulten aquí nuestras recomendaciones para el dia viernes en el Vive Latino 2013.

Consulten aquí nuestras recomendaciones para el dia sábado en el Vive Latino 2013.

Comenta

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background