Transmisión en vivo del festival Tomorrowland 2013

¡Véanlo completamente en directo aquí!

TomorrowLand.

TomorrowLand.

El gran rave del año se llevará a cabo los próximos 26, 27 y 28 de julio en el viejo continente, precisamente en Bélgica. Se trata de Tomorrowland 2013, uno de los festivales de EDM más relevantes del momento, y que para su siguiente edición agotó los boletos en el ridículo tiempo récord de un segundo. Es fácil deducir que millones de personas no podrán asistir a esta celebración musical, pero podrán vivirla a través del monitor de su computadora ya que YouTube la transmitirá completamente en vivo.

La transmisión iniciará cada día a las 14:00 hrs, tiempo del centro de México, y concluirá a las 19:00 hrs. Abajo pueden ver un trailer de este live stream.

Sigan toda la acción del festival Tomorrowland 2013 en Twitter aquí:


Transmisión en vivo del día 3:

Trailer de la transmisión en vivo:

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background