The Flaming Lips llegaron al show de Jimmy Fallon y rindieron tributo a David Bowie

Presentaron "Trying to Explain" de su nuevo disco y un cover de la canción "'Heroes'".

Wayne Coyne y compañía llevaron su excéntrico show al programa televisivo de Jimmy Fallon. El pretexto fue presentar en vivo una canción de su nuevo álbum The Terror, pero su visita la aprovecharon para tocar también un cover de la canción “‘Heroes'” original de David Bowie y tener una divertida sesión del juego Pictionary con el mismo Fallon. Vean a continuación estos tres bloques de los Flaming Lips durante la última emisión del show Late Night with Jimmy Fallon.

“Try to Explain”

“Heroes” (Cover a David Bowie)

Sesión de Pictionary

Popular en  »

Comenta

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background