Comunicado oficial sobre la cancelación de Tame Impala en Monterrey | LifeBoxset

Comunicado oficial sobre la cancelación de Tame Impala en Monterrey

Se iba a llevar a cabo este miércoles 23 de octubre.

.

.

Actualización: De nuevo a través de Facebook, Tame Impala compartieron hace unos momentos un comunicado oficial sobre su cancelación en Monterrey. Todos los detalles pueden leerlos aquí.

A través de su cuenta oficial en Facebook, los australianos de Tame Impala informaron hace unos minutos que su concierto en Monterrey ha sido cancelado. El Auditorio Banamex los iba a recibir este miércoles 23 de octubre, pero por problemas con el vuelo que cargaba con el equipo de la banda, ya no se llevará a cabo.

Los promotores del concierto aún no comparten el comunicado oficial, pero todos los detalles de reembolso serán revelados pronto.

Póster oficial del concierto.

Póster oficial del concierto.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background