Steve Aoki los invita a tocar en Tomorrowworld

Participen en la convocatoria 'The DJ Open'.

Convocatoria 'The DJ Open'.

Convocatoria ‘The DJ Open’.

Como muchos lo saben, los próximos 27, 28 y 29 de septiembre se realizará la primera edición del festival TomorrowWorld (la franquicia americana del aclamado TomorrowLand) en las afueras de Atlanta, Georgia. Y como lo compartimos hace algunos días, Steve Aoki (a través de su disquera Dim Mak) tendrá su propio escenario por el cual desfilarán DJ’s como Borgore, Clockwork, Dirtyphonics y… ¡Uno de ustedes!

Así es, Dim Mak, junto con Earmilk y TomorrowWorld han abierto una convocatoria llamada The DJ Open para que un afortunado ganador tenga la oportunidad de abrir el escenario Dim Mak en el primer día del festival. Lo único que deben hacer es enviar un mixtape a través de este enlace, y para los que no son ciudadanos ni residentes estadounidenses, solo necesitan tener más de 21 años de edad, así como Visa y pasaporte vigentes.

Si son de los que les gusta encender las fiestas de sus amigos, o son aficionados de todo lo que rodea a la producción de música electrónica,aquí tienen su gran oportunidad.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background