Steve Aoki los invita a tocar en Tomorrowworld

Participen en la convocatoria 'The DJ Open'.

Convocatoria 'The DJ Open'.

Convocatoria ‘The DJ Open’.

Como muchos lo saben, los próximos 27, 28 y 29 de septiembre se realizará la primera edición del festival TomorrowWorld (la franquicia americana del aclamado TomorrowLand) en las afueras de Atlanta, Georgia. Y como lo compartimos hace algunos días, Steve Aoki (a través de su disquera Dim Mak) tendrá su propio escenario por el cual desfilarán DJ’s como Borgore, Clockwork, Dirtyphonics y… ¡Uno de ustedes!

Así es, Dim Mak, junto con Earmilk y TomorrowWorld han abierto una convocatoria llamada The DJ Open para que un afortunado ganador tenga la oportunidad de abrir el escenario Dim Mak en el primer día del festival. Lo único que deben hacer es enviar un mixtape a través de este enlace, y para los que no son ciudadanos ni residentes estadounidenses, solo necesitan tener más de 21 años de edad, así como Visa y pasaporte vigentes.

Si son de los que les gusta encender las fiestas de sus amigos, o son aficionados de todo lo que rodea a la producción de música electrónica,aquí tienen su gran oportunidad.

Background