Sebastian Ingrosso co-escribió el nuevo sencillo de Britney Spears

"Work Bitch" llegará en cinco días.

Sebastian Ingrosso

Sebastian Ingrosso

De acuerdo con su más reciente publicación en Instagram, Britney Spears aseguró que su nuevo sencillo, “Work Bitch”, llegará en solo cinco días. Pero esto no es todo.

La cantante de pop, quien prepara su octavo álbum de estudio, compartió los créditos de esta canción, y para sorpresa de muchos aparecen personalidades como Sebastian Ingrosso, Anthony Preston (colaborador de David Guetta), Otto Jettman (mejor conocido como Otto Knows) y Ruth-Ann Cunningham.

Con un equipo de este calibre detrás de su nuevo sencillo, es muy fácil conocer a qué le apostará Britney Spears con su nuevo sonido. ¿Será que la ídolo del pop ingresará a las filas del EDM? Sólo habrá que esperar cinco días para averiguarlo.

Abajo pueden ver la fotografía publicada por Spears.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background