“Royals” de Lorde en un comercial de celulares con Lionel Messi

La canción es interpretada por un grupo de niños.

La explicación no es complicada: a sus 16 años, Lorde se ha convertido en un fenómeno mundial que desde Nueva Zelanda ha llevado su sonido a diferentes listas de popularidad. Su sencillo “Royals” es sin duda una de las canciones del año y es por eso que la línea de celulares Samsung GALAXY la escogió para musicalizar su nuevo comercial protagonizado por Lionel Messi.

Lo interesante del anuncio es que en lugar de Lorde, la canción es interpretada por un grupo de niños. Miren el video a continuación y si quieren leer nuestra reseña del álbum debut de la cantante, háganlo desde aquí.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background