Primer confirmado para el Vive Latino 2014

Andrés Calamaro compartió la noticia a través de Milenio.

Andrés Calamaro.

Andrés Calamaro.

En entrevista para el periódico Milenio, el músico argentino Andrés Calamaro confirmó su participación en el próximo festival Vive Latino 2014, el cual se realizará en el Foro Sol de la Ciudad de México los días 3, 4, 5 y 6 de abril del siguiente año.

Esto fue lo que dijo al respecto.

Está confirmado, faltan algunos detalles por arreglar, pero sería hermoso estar en México. Ojalá lo hagamos porque ya lo hicimos una vez. Alternar el Auditorio con el Vive Latino a más no se puede aspirar. México es algo grande, con la cantidad de cantantes, de géneros y de música popular que tiene es maravilloso. México tiene algo y es que está enamorado de su propia cultura, de su propia comida, de su propia forma de hablar, de su propia música, y que nos acepten a nosotros la verdad es un honor y un privilegio, humano y profesional.

Se espera que en las próximas semanas se den a conocer más detalles sobre el festival, pero mientras esto sucede, nosotros les preguntamos: ¿Cuáles bandas no pueden faltar en el Vive Latino 2014?

Aquí las 15 bandas que nosotros queremos ver en el XV aniversario del festival.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background