Playlist: Tomorrowland 2013

Escuchen algunas de las canciones que más nos emocionan de esta gran fiesta del EDM.

Imagen del festival Tomorrowland en su edición de 2012.

Imagen del festival Tomorrowland en su edición de 2012.

El día de hoy, Tomorrowland abre sus puertas una vez más a los amantes de la música electrónica de todas partes del mundo. Carl Cox, Steve Aoki, Sebastian Ingrosso y varias decenas de los productores más importantes del género desfilarán por los escenarios del colorido festival en Boom, Bélgica. Para celebrar el arranque de esta gran fiesta, construimos un playlist con algunas de las canciones que más nos gustaría escuchar este fin de semana. ¿Cuáles les emocionan a ustedes? Compártanlas y ayúdennos a crecer el playlist en los comentarios.

Podrán disfrutar de toda la acción de Tomorrowland 2013 en vivo a través de las transmisiones oficiales del festival. Estas arrancarán los días 26, 27 y 28 de julio a las 14:00 hrs. tiempo del centro de México y pueden seguirlas en esta publicación. Mientras tanto, aquí nuestro playlist:

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background