paul-thom-10-3

De acuerdo con un reciente informe del tabloide inglés The Guardian, Paul McCartney desea grabar con el líder de Radiohead, Thom Yorke. Esta declaración la hizo en medio de una entrevista para la revista NME, a la cual dijo que no siente más que nervios porque Thom lo rechace.

Además, el ex-Beatle es mesuradamente presionado por su hija Stella, quien insiste en que le “eche una llamada” para preguntar en qué anda el hoy líder del súper grupo Atoms for Peace. Paul teme que la respuesta de Yorke sea algo como “Er, de hecho estoy algo ocupado”. Nosotros decimos que nada pierde con solo intentarlo.

Cabe subrayar que Paul McCartney y Thom Yorke tienen mucho en común, para empezar su sed por colaborar con artistas frescos y legendarios. Por el lado de Thom, lo hemos visto con actos como Burial, Four Tet, Modeselektor, Björk y Unkle. En lo que respecta a Paul McCartney, es mundialmente famoso por sus colaboraciones con grandes como Michael Jackson, y recientemente participó en el nuevo álbum de The Bloody Beetroots.

¿Qué les parecería una colaboración entre McCartney y Yorke? A nosotros nos fascinaría y esperamos que suceda pronto.