outkast

Actualización 2: El cantante, compositor y productor Sleepy Brown, quien también es colaborador de Outkast desde 1996, publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde confirmó la participación de Outkast como headliner de Coachella 2014. La foto después fue bajada de su cuenta de Instagram.

outkastimage-1120

Actualización 1: La banda ha confirmado su reunión para el próximo año. El canal de televisión Revolt dio a conocer la noticia y mencionó que la banda tiene planeado hacer varios conciertos en Estados Unidos a lo largo del año, incluyendo varios festivales. También mencionan que por el momento la reunión sólo será para estar de gira y no hay planes de un nuevo disco.

Faltan un par de meses para el anuncio oficial de Coachella 2014 pero parece que Billboard se adelantó y reveló detalles de uno de los grandes nombres del festival. Según la más reciente edición de la revista, varias fuentes les han confirmado que Outkast se encuentra en pláticas para reunirse y ser uno de los actos principales de Coachella el próximo año (entre otros festivales).

En realidad Outkast nunca se separó, la banda simplemente tomó un descanso indefinido en 2007 y buscaron diferentes proyectos por separado. Año con año han existido rumores y especulaciones de su regreso a los escenarios, pero nada se ha concretado. Si se confirma la noticia, Coachella será la primera vez desde 2003 que André 3000 y Big Boi aparecen juntos en un concierto. Para aumentar la especulación, el próximo año se cumplen 20 años de Southernplayalisticadillacmuzik, el debut de la banda.

Habrá que esperar una confirmación de la banda, ¿les gustaría ver a Outkast de regreso en los escenarios?

Vía CoS