Morrissey sí vendrá a México en 2013

Después de cancelar su participación en el Vive Latino 2013, el exmiembro de The Smiths hará una gira por siete ciudades mexicanas.

Morrissey

Morrissey

Morrissey tiene una gran deuda con los mexicanos. El exmiembro de The Smiths canceló recientemente su participación en el Vive Latino 2013, lo que provocó la eliminación del primer día del festival y el descontento de miles de fans.

Hoy nos enteramos vía Everything Live, que el sitio dedicado 100% a Morrissey conocido como True to You publicó la noticia sobre su regreso a nuestro país, y no sólo para ofrecer un concierto, ¡siete!

Según el artículo que pueden consultar aquí, Morrissey ofrecerá conciertos en siete ciudades de la República Mexicana, incluída la Ciudad de México en donde -tentativamente- actuará en el Auditorio Nacional.

Esperemos que muy pronto surja más información al respecto, y mientras tanto les compartimos nuestro artículo ‘Amor latino por Morrissey’.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background