Machina busca reunir 74 mil dólares para lanzar una chamarra que hace música | LifeBoxset

Machina busca reunir 74 mil dólares para lanzar una chamarra que hace música

El proyecto se llama Midi Controller Jacket y se debe fondear antes del 18 de febrero.

.

.

Midi Controller Jacket

Midi Controller Jacket

Machina, la compañía mexicana que incorpora nuevas tecnologías en el mercado de la moda, acaba de iniciar una campaña en Kickstarter para poder lanzar a la venta la Midi Controller Jacket, una prenda que permitirá al usuario crear música a través de sensores de movimiento y el tacto. Para operar necesitará de una aplicación móvil cuyo código será abierto para que más personas contribuyan a desarrollar el proyecto. Este proyecto será una realidad si 74,500 dólares son reunidos antes del 18 de febrero de este año.

Los creadores de la Midi Controller Jacket aseguran que el proyecto revolucionará las presentaciones de músicos que utilizan controladores. Además, contará con elementos interesantes como cuatro sensores flexibles que podrán detectar la posición de los dedos, un acelerómetro que detecta el movimiento del brazo, un joystick y cuatro botones.

En lo referente al software, se desarrolló un plugin VST para lograr conectar la prenda a Ableton Live de forma inalámbrica. Afirman también que llevarán el desarrollo a móviles para lograr interactuar de manera simple con la prenda y estará disponible en las plataformas más populares.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background