Aquí en Lifeboxset nos gusta reírnos. Inclusive dedicamos unos minutos al día a hacer cosas “locohonas” y “reventadas” como ponerle sal en vez de azúcar al café de nuestros amigos o cambiar el wallpaper de alguien a algo gracioso y feo como Niurka. Y como nosotros tenemos súper claro el concepto de lo que es divertido, nos dimos la tarea de hacer una curación de los momentos más graciosos de Dave Grohl.

Sí, sí, entendemos que es algo complicado pues tiene millones de momentos maravillosos y chistosos, pero les juntamos los que consideramos los mejores, y aprovechando su próxima visita a México en un par de semanas, les dejamos los momentos más graciosos de Dave Eric Grohl.

Del álbum Foo Fighters (1995) la canción “Big Me” que es una finísima y maravillosa parodia de los comerciales de Mentos de esa época.

Del álbum The Colour And The Shape (1997) sale la canción “Everlong” donde aunque la letra es de las cosas más románticas que este hombre nos ha dado, el video es más bien gracioso y maravilloso.

¿Cuál creen que es el video más gracioso de la banda? Nosotros pensamos que “Learn To Fly”, del álbum There Is Nothing Left To Lose (1999) donde Dave Grohl personifica a muchos tripulantes de un avión además de a él mismo.

De One by one (2002), la canción “Low” tiene un video en donde Jack Black y Dave Grohl están en un cuarto de hotel bebiendo como los dioses del Olimpo y destrozando todo.

Del Echoes, Silence, Patience & Grace (2007) sale la canción “Long Road to Ruin” con un video donde Dave Grohl usa un maravilloso bigote postizo. Este video incluye otros clips de cada uno de los personajes que participan en el video de la canción.

Basado en la película “Falling Down” de los 90, el video de “Walk” del álbum Wasting Light (2011) donde aunque ciertas escenas son frustrantes, a todas les da ese toque que hace que no puedas evitar reírte un poco.

De ese mismo álbum, sale “Hot Buns”. Dave escribe la historia después de ver en una parada de camiones cómo los choferes se paraban y hacían fila para tomar una ducha caliente.

Sobre este video, Taylor Hawkins dice “Al principio le dije a Dave que era una idea pésima. Lo hicimos por piezas, y en cuanto vi la primera edición pensé que era maravilloso y gracioso. El humor es toda nuestra química. Probablemente pasamos más tiempo bromeando en la van, el autobús, el avión o backstage que tocando en algún concierto”

Todos sabemos que Dave Grohl bebe más café que cualquiera de nosotros, e inclusive hay un video llamado “Fresh Pot” donde podemos ver su adicción al mismo.

A Grohl le gusta vestirse de mujer, inclusive en un concierto lo mencionó diciendo que es lo más varonil que puede hacer y si junto con esa idea vemos este promo que hizo con MTV, el resultado es glorioso.

Y, finalmente, este audio que es una entrevista que le hizo Chritopher Walken, pero en realidad, es Dave Grohl imitando a Christopher Walken y entrevistándose solo.

¿Cuál otro recuerdan?