Los 10 mejores nuevas canciones de la semana

Desde Prince hasta 3Ball MTY.

Bat for Lashes

Bat for Lashes.

Como cada semana, juntamos los mejores estrenos de la semana para que puedan escucharlos. Esta semana tuvimos desde regresos esperados como Prince, Matías Aguayo y Kings of Leon, hasta artistas nuevos como XXYYXX o Pusha T (protegido de Kanye West). Además hay un par de colaboraciones, Bat for Lashes & TOYScHoolboy Q & Kendrick Lamar. La nueva banda de Omar Rodriguez-Lopez, Bosnian Rainbows, no se quedó atrás, así como 3Ball MTY, quienes estrenaron una canción para un anuncio de Verizon. Escuchen todos a continuación.

Prince – “Ain’t Gonna Miss You When You’re Gone”

Bat For Lashes & TOY – “The Bride”

Pusha T – “Who I Am”

Matías Aguayo – “Levantante Diegors”

No Age – “C’mon Stimmung”

ScHoolboy Q & Kendrick Lamar – “Collard Greens”

Bosnian Rainbows – “Morning Sickness”

XXYYXX – “Pay Attention”

Kings of Leon

3Ball MTY – “Party Started”

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background