dillonfrancis-7-25

La semana 30 del 2013 está a punto de conlcuir, así que es momento de revisar cuáles fueron las mejores canciones estrenadas esta semana. ¿No tuvieron tiempo de escuchar música nueva? Aquí les compartimos 5 cortes que no pueden dejar pasar:

El productor Dillon Francis confesó sus problemas amorosos a Totally Enormous Extinct Dinosaurs y este último escribió una canción que grabaron juntos. Escuchen “Without You” antes de que salga a la venta el 6 de agosto:

Sam Smith, mejor conocido como la voz de “Latch” de Disclosure, alista su primer álbum como solista y compartió “Safe With Me”:

El quinteto de Nueva Zelanda, The Naked And Famous ha anunciado su segundo álbum de estudio. El disco se llamará In Rolling Waves, saldrá a la venta el 16 de septiembre y pueden escuchar “Hearts Like Ours”, primer sencillo del mismo:

Basement Jaxx lanzarán un nuevo EP el 30 de septiembre. Este lanzamiento solamente incluirá 2 canciones nuevas: “What a Difference Your Love Makes” y “Mermaid of Salinas”. Por lo pronto, pueden escuchar la canción que da nombre al próximo lanzamiento del grupo:

Tras una extensa gira con su Come of Age que los llevó a compartir escenarios con Mumford & Sons y The Rolling Stones, The Vaccines están por lanzar nuevas canciones. Su EP Melody Calling llegará el 4 de agosto y pueden escuchar su primer adelanto, “Everybody’s Gonna Let You Down”: