Screen Shot 2013-12-02 at 1.01.24 PM

La Navidad es una época marcada de tradiciones y eso es lo que la hace una temporada especial para muchos. Desde la reuniones familiares, hasta las cenas, pasando por las fiestas de fin de año y las vacaciones decembrinas, todo eso hace de la Navidad algo especial y esas tradiciones llegan todos los años al mundo de la música.

Desde un villancico, hasta discos de covers navideños, muchos actos caen bajo la fiebre navideña pero nadie como The Killers. Desde 2006, la banda liderada por Brandon Flowers se une todos los años al furor para crear una canción inspirada en Navidad.

Pero el sencillo no es otra canción más de navidad, en realidad es una iniciativa de la banda para recaudar fondos para la lucha contra el SIDA a nivel mundial. Todos los ingresos de sus sencillos navideños van directo a la fundación RED, fundada por Bono y dedicada a apoyar la investigación y prevención de la enfermedad a nivel mundial. El objetivo de la organización es conseguir una generación libre de la enfermedad para 2015.

The Killers apoya todos los años con un sencillo y 2013 no es la excepción, ya que acaban de estrenar la canción “Christmas In LA”. El sencillo es una colaboración con Dawes y ya pueden ver el video que es protagonizado por Owen Wilson. Lo pueden ver a continuación:

Y para entrar de lleno a la temporada navideña e inspirarlos a apoyar a la fundación RED, aquí recopilamos todos los sencillos navideños de The Killers. Aquí los tienen:

2006 – “A Great Big Sled”

2007 – “Don’t Shoot Me Santa”

2008 – “Joseph, Better You than Me”

2009 – “¡Happy Birthday Guadalupe!”

2010 – “Boots”

2011 – “The Cowboys’ Christmas Ball”

2012 – “I Feel It In My Bones”

¿Cuál es su favorito?