Korn en Mexico como parte del Hell and Heaven Metal Fest 2014

Jonathan Davis y sus muchachos tocarán el 15 de marzo en la Cd. de México.

Korn.

Korn.

Hace unos meses surgió la posibilidad de ver de nuevo a Korn en México, ya que Jonathan Davis y compañía visitarán Chile el próximo 3 de diciembre. Ahora, a través de un comunicado de prensa, los organizadores del Hell and Heaven Metal Fest anunciaron que Korn estará de nuevo en México el próximo 15 de marzo.

El Hell and Heaven Metal Fest 2014 se llevará a cabo el 15 y 16 de marzo en un lugar ubicado a 50 minutos del Zócalo de la Ciudad de México, y lo que buscan es ser el festival más importante te metal de toda Latinoamérica. Aunque ya anunciaron una buena parte del cartel, cada sábado anunciarán a un headliner nuevo. Hasta ahora, las bandas que sabemos que tocarán en la edición 2014 del H&H Fest son: Twisted Sister, Misfits, Suicide Silence, Brujería, Lamb of God, Opeth y muchos más. Vean el cartel completo a continuación.

Los boletos los pueden comprar en este enlace.

Cartel oficial del Hell & Heaven Fest 2014.

Cartel oficial del Hell & Heaven Fest 2014.

Popular en  »

Comenta

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background