Adele.

Adele.

Para muchos, el karaoke es sólo una noche de diversión con los amigos, en la cual las personas se desinhiben y se liberan de toda pena al momento de cantar. No importa si no se llega al tono adecuado, o si la respiración es la correcta. No es un entorno profesional, y quienes lo practican, imaginan la situación como si se tratara de un concierto de estadio. Por otro lado, otros toman el karaoke como un deporte sólo para valientes. Se inscriben a concursos en comunidades locales, y buscan consagrarse como los reyes del micrófono.

Hoy, en nuestra nueva sección Héroes del karaoke, les presentamos a diez valientes que se atrevieron a cantar éxitos de la cantante británica Adele, en versión karaoke, los cuales nos hicieron poner esta cara. Más vale que Adele se cuide o podrían quitarle su reinado:

1.- Esta chica de nombre Arielle se lució con una interpretación casi perfecta de “Turning Tables”, al parecer, en la comodidad de su hogar y acompañada de su familia.

2.- Todos los asistentes del bar en The Cala Gran Hotel, de Majorca, se pusieron de pie después de que esta chica de nombre Taylor cantara emotivamente “Someone Like You”.

3.- Están los que tienen una voz dotada, y los que logran emular la voz de Adele, como esta chica de la cual sólo conocemos su sobrenombre en Internet, KrystleLove.

4.- “Someone Like You” fue escogida por esta talentosa chica de nombre Chanika para un concurso de karaoke en su localidad. Desconocemos si su interpretación le valió algún premio.

5.- Otro concurso local de karaoke, en esta ocasión llamado Bridal Idol 2010 el cual se realizó en el Place Concorde de Windsor, Ontario. La heroína al micrófono es conocida por su círculo social como Jenny Knight y cantó “Chasing Pavements”.

6.- La cadena de restaurantes Beef ‘O’ Brady’s de los EE. UU. organizó el YouTube Karaoke Challenge, y en su edición 2013 el tercer lugar se lo llevó una chica de nombre Sherrie, con la canción “Rolling in the Deep”. Poderosa interpretación.

7.- El restaurante Tavern on the Lake de New Jersey, EE. UU, ofrece el servicio de karaoke para mantener entretenidos a los comensales, y en algunas ocasiones una que otra sorpresa sube al escenario, como esta talentosa chica.

8.- Unos vacacionistas disfrutan de una elegante velada en Playas del Coco, Costa Rica, y para sumarle estilo y diversión a la noche, Manu, como se hace llamar en el video, deleitó sorpresivamente con esta interpretación de “Skyfall”.

9.- Este chico, conocido com Vedo “The Singer”, audicionó para el programa de concursos The Voice, y subió este video cantando en versión karaoke “Set Fire to the Rain” para mostrar su talento vocal.

10.- Esta talentosa chica de nombre Julene interpretó la canción “Set Fire to the Rain” en un lugar llamado Silver Dollar. Una interpretación que merece una ovación de pie.

Bonus.- La misma Adele cantando su canción “Chasing Pavements” en versión karaoke.