Gira de The Rolling Stones en 2013… ¡confirmada!

La banda ofrecerá conciertos en los E.E.U.U., Canadá e Inglaterra.

The Rolling Stones cumplieron 50 años en 2012

The Rolling Stones cumplieron 50 años en 2012

Después de -finalmente- confirmar su participación en el festival Glastonbury 2013, The Rolling Stones han anunciado su gira 2013 titulada “50 and Counting” que tanto pidió el mundo desde hace un par de años.

Por el momento, sólo nueve fechas han sido confirmadas pero, según apunta Billboard, serán en total 18 conciertos los que Mick Jagger y compañía ofrecerán en total. Esperemos que entre los nueve shows aún por confirmar esté México.

Mientras tanto, abajo les compartimos la gira de los Stones y, en seguida, podrán ver un teaser de la gira.

Gira 2013 de The Rolling Stones

Por confirmar – Los Angeles, CA @ Staples Center
Mayo 5 – Oakland, CA @ Oracle Arena
Mayo 08 – San Jose, CA @ HP Pavilion
Mayo 11 – Las Vegas, NV @ MGM Grand Garden Arena
Mayo 15 – Anaheim, CA @ Honda Center
Mayo 25 – Toronto, ON @ Air Canada Centre
Mayo 28 – Chicago, IL @ United Center
Junio 12 – Boston, MA @ TD North Garden
Junio 18 – Philadelphia, PA @ Wells Fargo Center
Junio 26 al 30 – Pilton, UK @ Glastonbury Music Festival
Julio 6 – London, UK @ Hyde Park
Julio 13 – London, UK @ Hyde Park

Comenta

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background