Fun. y Martin Solveig en México

El próximo 30 de mayo en "el concierto más cerca del cielo".

El trío le dio la vuelta al mundo gracias a su sencillo "We Are Young"

El trío le dio la vuelta al mundo gracias a su sencillo “We Are Young”

El fin de semana vimos unos pósters en la calle que anunciaban el concierto de Fun. y Martin Solveig en México. El anuncio decía que el próximo 30 de mayo, ambos proyectos se presentarán en “el concierto más cerca del cielo”, presentado por Tequila Centenario. Aún no hay mucha información sobre dónde se llevará a cabo y cómo se podrán conseguir los accesos para esta fiesta. Por ahora pueden estar al pendiente de la página oficial del tequila en Facebook para tener más información.

Póster de "el concierto más cerca del cielo"

Póster de “el concierto más cerca del cielo”

Popular en  »

Comenta

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background