Franz Ferdinand finalmente lanzará nuevo disco en agosto

'Right Thoughts. Right Words. Right Actions', será el título del nuevo álbum.

Nuevo álbum de los escoceses.

Nuevo álbum de los escoceses.

Bajo el título Right Thoughts, Right Words, Right Actions, el grupo de Glasgow regresa después de cuatro años sin editar material nuevo y lanzará su cuarto álbum de estudio en el mes de agosto. El disco estuvo grabado en los estudios de Alex Kapranos en Escocia, de Nick McCarthy en Londres, en Club Ralph, así como en un par de visitas a Oslo y Estocolmo. Son diez canciones que retoman la esencia de su álbum debut según declaró su disquera Domino Records. “El intelecto vs. el alma, interpretados por una banda tonta” así describió Kapranos este disco.

Right Thoughts Right Words. Right Action estará disponible a partir del 25 de agosto, por ahora, pueden preordenarlo en distintos formatos aquí.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background