Segundo concierto de Foals en México

22 y 23 de abril en El Plaza Condesa.

Holy Fire se estrenará el mes de febrero

Holy Fire se estrenará el mes de febrero

Actualización: A través de Twitter, El Plaza Condesa confirmó una segunda fecha de Foals la cual se realizará el 23 de abril. Los boletos tendrán el mismo costo y estarán a la venta a partir del 15 de febrero a las 12:00 hrs.

Actualización: Los boletos saldrán a la venta el próximo 7 de febrero a través del sistema Ticketmaster. Los precios serán los siguientes:

Pista – $480
Palco y palcos grupales: $580
VIP y Balcones laterales – $680

La banda de Oxford, Foals, regresará a México y se presentará en El Plaza Condesa el próximo 22 de abril, según apunta Ticketmaster. Recientemente, la banda nos ofreció una entrevista y adelantó que “pronto vendrían a México”.

Foals llegará a México con su nuevo disco Holy Fire, su tercer esfuerzo discográfico, del cual ya presentaron el sencillo “Inhaler”.

Comenta

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background