//ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/2.2.0/jquery.min.js

Fall Out Boy se unieron (algo tarde) a la manía por “Get Lucky”

Miren lo que ocurrió durante un concierto en Connecticut.

.

.

599054_10151281442950780_275349936_n-1-630x419

Si hiciéramos una lista de cosas que el mundo no necesita, otro cover a “Get Lucky” probablemente la encabezaría. No obstante, Fall Out Boy decidieron subirse al furor (aún vivo) por esta canción haciendo un cover en vivo durante un concierto en Connecticut. Este grupo regresará a México como parte del MTV World Stage el próximo 3 de octubre, pueden revisar más detalles sobre su presentación en este enlace.

¿Cuánto tiempo más crean que escuchemos covers a “Get Lucky”? Pasen a los comentarios y compartan su opinión:

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background