Es oficial, Tomorrowland llegará a Estados Unidos este año

Los días 27, 28 y 29 de septiembre en Georgia.

La edición 2013 del festival en Bélgica agotó sus boletos en cuestión de segundos

La edición 2013 del festival en Bélgica agotó sus boletos en cuestión de segundos

Después de especular sobre la locación en la que el festival Tomorrowland se llevará a cabo este año fuera de Bélgica, ya tenemos respuesta. La organización del festival anunció que se será los días 27, 28 y 29 de septiembre en las Chattahoochee Hills de Georgia. Este festival agotó sus entradas para la edición 2012 en menos de 1 minuto, por lo que la edición 2013 en EE.UU. seguramente será un completo éxito. Hasta ahora el line up para el Tomorrowland 2013 en Bélgica cuenta con Tiësto, Steve Aoki, Infected Mushroom, TAI, Avicii, Armin Van Buuren, Benga y muchos más.

Miren la película de la edición 2012 para que se den una idea de lo que pasa en el festival Tomorrowland.

Popular en  »

Comenta

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background