¡Grande, Bruce Lee!

¡Grande, Bruce Lee!

En una batalla entre Bruce Lee y cualquier badass de la historia de la humanidad creemos que es más que obvio decir que Bruce Lee es el ganador indiscutible. Vamos, en una batalla entre Goku y Superman obvio gana Goku, pero esa es otra historia.

Cuando Bruce Lee vivía se propuso ser el actor asiático más famoso en Estados Unidos y sabemos que ser el más famoso en Estados Unidos implica ser el más famoso en casi todo el mundo. (Excepto en la Antártida, esa de la que les hablamos alguna vez, en la que dicen que no hay osos polares). Bruce Lee es el Rey de las Patadas y por esa razón, y porque hoy hace 73 años sus ojitos conocieron el mundo, decidimos hacerle su propio soundtrack. Tal vez se pregunten “¿Qué tiene que ver esto con la música, LifeBoxset?” y la respuesta es: Bruce Lee y sus patadas son la música.

Tomoyasu Hotei – “Battle Without Honour and Humanity”

Todo empieza cuando Bruce Lee se prepara para partirles la cara a todos. Miren nomás este gif donde lo hace ver tan fácil como pintarse las uñas. Esta canción es la que acompaña su calentamiento. El tributo del tributo, sí, todos vimos Kill Bill.

tumblr_mgzs0ngGwW1s3ycolo1_400

Dirty Beaches – “Sweet 17”

Bruce Lee los invita a acercarse y echarte un round con él. El track de esos segundos en los que pelean es éste.

tumblr_mb6a11uID01qdai7jo1_400

A Place to Bury Strangers – “To Fix the Gash in Your Head”

A Bruce Lee no le parece la violencia injustificada y ver como todos pelean como si fueran mirreyes en antro del Pedregal tampoco no le gusta para nada.

tumblr_mj1kaopV4Q1rmtenjo1_500

Mastodon – “Blood and Thunder”

Miren como Bruce aplica el “sáquese de aquí, igualado este” con una ligera y bonita bofetada a quien intentó darle un golpe en su suave carita.

tumblr_mhmewsQA8o1r2xo28o1_500

Queens of the Stone Age – “Go With the Flow”

Cuando las cosas se ponen difíciles y creen que de plano no hay por donde, Bruce Lee les ofrece este sabio consejo. Consejo que también aparece en esta canción que bien podría haberlo acompañado en todos esos momentos.

bruce-lee

Los Razos – “El chingón de chingones”

No, no, no. Llevarla la contraria a Bruce Lee sólo amerita que te dé unas buenas patadas, justo como este gif. ¿Qué canción acompaña a esa amenaza? nosotros decimos que esta.

Bruce_warns

The Prodigy – “Smack My Bitch Up”

Párense enfrente de un amigo. Un metro enfrente. Extiendan el brazo y la mano y luego denle un puñetazo en el pecho. ¿El resultado? Ninguno. Su amigo y ustedes se van a reír horas por haber pensado que habría un resultado. En cambio, vean este gif y luego lloren como lo hicimos nosotros porque ese resultado sólo lo obtiene él.

daily-gifs-mix-180-20

Rage Against the Machine – “Wake Up”

HEY, despierten, aún no acabamos con el conteo, y cuando Bruce Lee quiere hacerlos reaccionar ¡Tienen que reaccionar! y siempre que eso sucede, está esta canción de fondo.

81921631

Oasis – “Fucking in the Bushes”

Cuando Bruce Lee va caminando por la calle y alguien intenta pasarse de listo con él. ¡PUM! nomás levanta los brazos y los dos al suelo. Cada vez que Bruce Lee tumba a unos babosos, esta es la canción que debería estar sonando en el mundo.

81921641

Death Grips – “Bitch Please”

“¿Ah? ¿un cuchillo? ¿Quieres amenazar a Bruce Lee con un cuchillo? ¡pues TOMA!” y en esa patada mortal esta es la canción que lo acompaña.

81921650

James Brown- “It’s a Man’s Man’s Man’s World”

Después de que Bruce Lee demuestra que nadie es como él, se limpia ligeramente el sudor en su perfecta piel para confirmar por qué tiene él la corona y esta canción empieza a sonar.

81921653

¿Están de acuerdo con las canciones? ¿Cuáles hubieran elegido ustedes?