El próximo “Harlem Shake” ya se está cocinando

Boys Noize y Baauer trabajan juntos en el estudio.

.

.

Boys Noize y Baauer juntos en el estudio.

Boys Noize y Baauer juntos en el estudio.

Hace unos días, Boys Noize publicó en su Twitter que se encontraba en Nueva York trabajando con Baauer en el estudio. Esto nos da pie para hacer volar nuestra imaginación y pensar en que quizá el nuevo “Harlem Shake” venga en camino. Boys Noize es de esos productores que nunca para, ya sea sacando canciones o remixes bajo su nombre o trabajando con Skrillex en Dog Blood. Por su parte, Baauer le dio la vuelta al mundo con el fenómeno viral causado por el “Harlem Shake”.

¿Qué estarán planeando estos dos, un nuevo proyecto tipo Dog Blood o el próximo fenónemo viral? ¿Qué opinan ustedes?

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background