Escenario Corona Light del festival Corona Capital 2013.

Escenario Corona Light del festival Corona Capital 2013.

Como todos los saben, el festival Corona Capital despertó en redes sociales y publicó mensajes muy sencillos con los que se dio inició oficial de la cuenta regresiva para la edición 2013. Aún no conocemos más detalles al respecto (salvo que tocarán Of Monsters and Men), pero, curiosamente, hoy surgió un tweet que podría traer el anuncio del cartel detrás.

Se trata de un mensaje publicado por Light & Noise el cual contiene el anuncio “Empezando el segundo día de grabación para el video de presentación del cartel @CoronaCapital, lo podrán ver el lunes en la página #CC13”. Lo importante de esto es que la gente de @lightandnosie fueron los responsables del after movie oficial del pasado Corona Capital, por lo que el vínculo entre ellos y el festival tiene antecedentes.

Horas después, el tweet desapareció del timeline de @lightandnoise, pero abajo compartimos el testimonio de su publicación en Twitter.

Screen shot del tweet publicado por Light & Noise.

Screen shot del tweet publicado por Light & Noise.

¿Será que el cartel oficial del Corona Capital 2013 lo conoceremos el próximo lunes 20 de mayo? Habrá que estar atentos de cualquier anuncio oficial por parte del festival.