¿El lunes conoceremos el cartel oficial del Corona Capital 2013?

Un tweet sugiere el anuncio oficial del line-up.

Escenario Corona Light del festival Corona Capital 2013.

Escenario Corona Light del festival Corona Capital 2013.

Como todos los saben, el festival Corona Capital despertó en redes sociales y publicó mensajes muy sencillos con los que se dio inició oficial de la cuenta regresiva para la edición 2013. Aún no conocemos más detalles al respecto (salvo que tocarán Of Monsters and Men), pero, curiosamente, hoy surgió un tweet que podría traer el anuncio del cartel detrás.

Se trata de un mensaje publicado por Light & Noise el cual contiene el anuncio “Empezando el segundo día de grabación para el video de presentación del cartel @CoronaCapital, lo podrán ver el lunes en la página #CC13″. Lo importante de esto es que la gente de @lightandnosie fueron los responsables del after movie oficial del pasado Corona Capital, por lo que el vínculo entre ellos y el festival tiene antecedentes.

Horas después, el tweet desapareció del timeline de @lightandnoise, pero abajo compartimos el testimonio de su publicación en Twitter.

Screen shot del tweet publicado por Light & Noise.

Screen shot del tweet publicado por Light & Noise.

¿Será que el cartel oficial del Corona Capital 2013 lo conoceremos el próximo lunes 20 de mayo? Habrá que estar atentos de cualquier anuncio oficial por parte del festival.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background