El Indie-O Fest 2013 da señales de vida

Similar al Corona Capital, este festival despertó en redes sociales después de varios meses sin actividad.

La cuenta en Twitter del Indie-O Fest ha usado este avatar durante los últimos meses.

La cuenta en Twitter del Indie-O Fest ha usado este avatar durante los últimos meses.

Han pasado casi 13 meses desde que se realizó la última edición del Indie-O Fest con Kurt Vile and the Violators, Thurston Moore, Lee Ranaldo, Wild Flag, Youth Lagoon, City and Colour en el Polyforum Siqueiros.

Después de tanto tiempo, no hemos conocido noticia alguna sobre la edición 2013 de este pequeño festival, hasta hoy, cuando llegó vía Twitter un mensaje que dio señales de vida del siguiente Indie-O Fest. Lo compartimos a continuación.

 

Nadie sabe aún cuándo, cómo o dónde se realizará el Indie-O Fest 2013, ni cuáles artistas participarán. Tan pronto conozcamos más detalles al respecto, nosotros los compartiremos aquí.

Este renacer sucedió paralelamente al mensaje que publicó el festival Corona Capital el día de ayer, así que ya son dos los festivales que nos tendrán a la expectativa durante las siguientes semanas.

¿Cuáles bandas les gustaría ver en la siguiente edición del Indie-O Fest? Compártanos su wishlist en los comentarios abajo.

Popular en  »

Comenta

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background