Jamie Lidell / Foto: www.jamielidell.com

Jamie Lidell / Foto: www.jamielidell.com

Para todos los que compraron boletos para el décimo aniversario de MUTEK México con Jamie Lidell en el Auditorio BlackBerry, este concierto cambiará de sede y ahora se realizará en el Lunario del Auditorio Nacional. En un comunicado publicado por los organizadores del concierto, explican que este cambio “escapó de sus manos”, pero los boletos ya adquiridos será válidos para la nueva fecha. Los últimos boletos para este concierto (a un precio de $320), saldrán a la venta hoy en el sistema Ticketmaster.

Abajo les compartimos el comunicado oficial por MUTEK.MX:

Por causas ajenas a MUTEK.MX, el concierto de Jamie Lidell que se realizaría en el Auditorio Blackberry sucederá en el Lunario del Auditorio Nacional. Aunque este cambio repentino escapó de las manos de los organizadores del festival, sabemos que se traducirá en una experiencia más íntima, intensa y memorable para la primera visita a México de Lidell, que tendrá lugar unos días antes de su presentación en Montreal como parte de su 14 edición.

Este lunes saldrán a la venta los últimos boletos a un costo de $320 más cargos comprando en línea o en cualquier punto de venta de Ticketmaster. Y podrán ser adquiridos sin cargos adicionales en la taquilla del Lunario. Los invitamos a asegurar su lugar, pues el aforo se ha reducido sustancialmente por el cambio de sede, y quedan pocos boletos para esta segunda actividad del año que forma parte de las celebraciones de nuestro décimo aniversario (#MutekMx10). Nos vemos entonces el mismo día (jueves 23) en el Lunario en punto de las 22:00 horas para disfrutar del nuevo set up de Lidell, el cantante y productor al que han llamado el mago del soul y al que han atribuido que el R’n’B haya seguido su evolución.

Jamie Lidell llegará a México para promocionar su más reciente lanzamiento, titulado Jamie Lidell, que llegó a las tiendas en febrero pasado vía Warp Records.