Ceremonia: ¿Un nuevo festival?

Se realizará el mes de septiembre en Xochimilco.

.

.

Uno de las imágenes relacionadas con Ceremonia que circulan en Instagram.

Uno de las imágenes relacionadas con Ceremonia que circulan en Instagram.

Hace algunos minutos, Sicario y 8106, así como miembros de su staff, comenzaron a publicar en sus redes sociales imágenes relacionadas con algo llamado Ceremonia. Los colores que predominan son el azul y el amarillo y de fondo se puede distinguir un un paisaje natural. ¿De qué se trata?

Posterior a estos posteos, nos llegó un comunicado oficial el cual contiene más información al respecto. No sabemos si se tratará de un festival masivo, alguna celebración paradisiaca estilo Bahidorá o una experiencia completamente distinta.

Lo que sí sabemos, es que la locación de Ceremonia será en Xochimilco, al sur de la Ciudad de México, se realizará en septiembre y un anuncio oficial ocurrirá el próximo martes 14 de mayo.

Mientras se construye el misterio, abajo les compartimos la imagen animada que da inicio a la cuenta regresiva de Ceremonia.

Visiten www.ceremonia.xxx

Actualización: Falta 1 día para el anuncio de Ceremonia.

Falta 1 día para el anuncio de Ceremonia.

Falta 1 día para el anuncio de Ceremonia.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background