Cedric Bixler-Zavala presenta Zavalaz, su nueva banda

Según el músico sus canciones son "baladas románticas hechas en el desierto".

Portada del primer álbum de Zavalaz.

Portada del primer álbum de Zavalaz.

Después de la separación poco amigable de The Mars Volta, Cedric Bixler-Zavala enfocó todos sus esfuerzos en terminar un nuevo álbum como solista. Si estaban al pendiente de su cuenta de Instagram, seguramente vieron las fotos que subía desde el estudio y ahora su proyecto por fin tiene nombre. Se trata de Zavalaz y está conformado por Juan Alderete (The Mars Volta) en el bajo, Greg Rogove (Devendra Banhart, Unknown Mortal Orchestra) en la batería y Dan Elkman (Hella) en la guitarra; Bixler-Zavala será el encargado de la voz y la otra guitarra.

Según dijo Cedric, el disco no es un álbum de rock, sino de canciones románticas que podrías escuchar en la frecuencia AM de radio. Dijo también que hay mucho lap steel y piano. Canciones de amor hechas en el desierto, de eso va Zavalaz, quienes tienen varias fechas a partir de junio, sin embargo no han anunciado nada sobre su primer sencillo o álbum debut. Toda la información de la gira de la banda así como la fecha de lanzamiento la pueden consultar en su página oficial de Facebook

Popular en Música »

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background