Actualización: Los ganadores de los boletos para el concierto de Austin TV en el Plaza Condesa con todo y Meet & Greet son:

Saúl Pérez Quiroz
Miguel Ángel Ruiz Mompala
Oscar Granados Morales
Michael John Martínez
María Fernanda Robles Olvera

¡Felicidades! Nosotros los contactaremos a la brevedad.

Este viernes 22 de noviembre, Austin TV llegará a El Plaza Condesa para conmemorar los primeros 10 años de su álbum debut La Última Noche del Mundo, álbum que los catapultó con canciones como “Ella no me conoce”, “Rucci”, “Roy Rogers” y muchas, muchas más.

Nosotros tenemos una sorpresa para todos los fans de los que algún tiempo fueron conejos, y se trata de boletos gratis para el concierto que incluyen Meet & Greet con la banda. Sí, además de disfrutar de un concierto que difícilmente se repetirá, tendrán la oportunidad de convivir con Austin TV. Solo sigan las siguientes instrucciones.

1.- Seguir a LifeBoxset en Twitter.

Sigue a @LifeBoxset en Twitter.

2.- Publicar en Twitter el siguiente mensaje:

Así viviré La Última Noche del Mundo, gracias a @LifeBoxset http://bit.ly/1b8duS8

3.- Enviar un correo a [email protected] que incluya lo siguiente

Una fotografía en la que aparezcan su disco ‘La Última Noche del Mundo’, de Austin TV, y la palabra “LifeBoxset” escrita sobre un pedazo de papel.
El link al tweet requerido en el paso dos de esta promoción.
Su nombre completo.

Tienen hasta las 23:59 hrs. de hoy, martes 20 de noviembre, para enviar su correo. Los cinco primeros que lleguen con los requisitos completos y correctos ganarán. ¡Son tres pasos muy sencillos y regalaremos cinco pases sencillos con Meet & Greet! ¡Participen!

austintvposter