Ballantine’s presents Loud Blue: Major Lazer, Sebastien Tellier y Porter en Guadalajara

Un nuevo festival, cuya primera edición sucederá el 8 de junio en el Club Castores de Guadalajara.

En su primera edición, el festival reune talento destacado de la escena independiente nacional e internacional.

En su primera edición, el festival reune talento destacado de la escena independiente nacional e internacional.

Alerta de nuevo festival, Ballantine’s nos sorprende en 2013 con un evento más para las agendas de los amantes de la música en vivo en México. Ballantine’s presents Loud Blue ocurrirá el próximo 8 de junio en el Club Castores de Guadalajara, Jalisco y tiene un cartel que promete fiesta de sol a sol.

Major Lazer regresan a México, como headliners de este festival, para mostrar por primera vez en nuestro país su álbum Free the Universe, con el que volvieron locos al público de Coachella 2013 el pasado fin de semana. Además, Diplo ofrecerá una presentación en solitario dentro del mismo festival.

En el segundo peldaño del cartel encontramos a Porter, quienes después de reunirse en el Vive Latino 2013, regresan a casa para interpretar sus éxitos que marcaron a una generación. Además de presentarse un día antes en la Ciudad de México, Sebastien Tellier también hará el viaje a Guadalajara para seducir al público mexicano con la elegante electrónica de su reciente My God Is Blue.

Y para rematar, el festival también hará que los chilenos Astro regresen a nuestro país y se presenten junto a los actos más destacados de la familia Sicario MusicBufi, The Wookies, Simpson Ahuevo. El sello Cómeme de Matías Aguayo será representado por Daniel Maloso y desde Costa Rica, también nos visitarán 424.

Para conocer más detalles del evento, visita la página oficial de Loud Blue.

Background