Anuncio del cartel oficial del Vive Latino 2014

El line-up se develará el 9 de diciembre.

Vive Latino 2014.

Vive Latino 2014.

A través de sus canales en redes sociales, el Vive Latino anunció que el próximo 9 de diciembre será develado el cartel oficial de su edición 2014, con la cual se conmemorará el XV aniversario del festival.

¿Quienes estarán en el siguiente #VL? Solo sabemos que hace pocas semanas, el reconocido músico Andrés Calamaro confirmó su participación en una entrevista para el periódico Milenio. La pre-venta de boletos para el Vive Latino 2014 se llevará a cabo los días 11 y 12 de diciembre, mientras que la venta general iniciará el día 13 de diciembre.

¿A quienes quieren ver en el Vive Latino 2014? Hagan sus apuestas y mientras tanto miren el video que el festival publicó el día de hoy donde aparece gente como Meme de Café Tacvba, Tito de Molotov, Ely Guerra, Sabo Romo y León de Zoé.

El Vive Latino 2014 se realizará los próximos 27, 28, 29 y 30 de marzo del siguiente año en las instalaciones del Foro Sol de la Ciudad de México.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background