Anuncio del cartel oficial del Vive Latino 2014

El line-up se develará el 9 de diciembre.

Vive Latino 2014.

Vive Latino 2014.

A través de sus canales en redes sociales, el Vive Latino anunció que el próximo 9 de diciembre será develado el cartel oficial de su edición 2014, con la cual se conmemorará el XV aniversario del festival.

¿Usabas esta app para ver películas? Podrías estar en muy serios problemas

¿Quienes estarán en el siguiente #VL? Solo sabemos que hace pocas semanas, el reconocido músico Andrés Calamaro confirmó su participación en una entrevista para el periódico Milenio. La pre-venta de boletos para el Vive Latino 2014 se llevará a cabo los días 11 y 12 de diciembre, mientras que la venta general iniciará el día 13 de diciembre.

¿A quienes quieren ver en el Vive Latino 2014? Hagan sus apuestas y mientras tanto miren el video que el festival publicó el día de hoy donde aparece gente como Meme de Café Tacvba, Tito de Molotov, Ely Guerra, Sabo Romo y León de Zoé.

El Vive Latino 2014 se realizará los próximos 27, 28, 29 y 30 de marzo del siguiente año en las instalaciones del Foro Sol de la Ciudad de México.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background