Amanda Palmer quiere ayudar a financiar el nuevo álbum de Morrissey | LifeBoxset

Amanda Palmer quiere ayudar a financiar el nuevo álbum de Morrissey

A través de fondeo colectivo, la vocalista cree que pueden juntar $2.5 millones de dolares.

.

.

Al parecer Morrissey sí vendrá este año a México y dará siete conciertos.

Al parecer Morrissey sí vendrá este año a México y dará siete conciertos.

Después de financiar su álbum solista a través de Kickstarter y su formato de fondeo colectivo, ahora la vocalista de los Dresden Dolls quiere ayudar a Morrissey a financiar su nuevo álbum. Al parecer, Mozz se ha quedado sin disquera y no hay interés de ningún sello por editar nuevo material del exvocalista de The Smiths. A raíz de esto, Palmer publicó una carta en la que invita al británico a unirse a un fondeo colectivo en el que, según cálculos de ella, si 500 mil personas preordenaran su disco a razón de $5 dólares cada uno, el músico recaudaría $2.5 millones de dolares que le ayudarían a financiar su nuevo álbum. A continuación un extracto de la carta que publicó Amanda Palmer:

Eres posiblemente uno de los mejores candidatos en el planeta para usar fondeo colectivo, a causa de lo que eres y lo que representas … Todo el material sería tuyo, y a partir de ahí podrías hacer cualquier acuerdo con quien quieras, podrías después distribuir el álbum. No tendrías que irte de gira y arriesgar tu salud. No tendrías que hacer ningún trabajo de promoción si no quieres … También serías el primer artista con tu fama y calibre en llevar a cabo un proyecto de este tipo con tu base de fans, esto haría historia …

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background