nervo-10-15

La escena EDM tiene un exponente muy importante en estas dos gemelas australianas: Mim y Liv. Le han demostrado al mundo que el talento viene en la sangre ocupando el lugar 16 en la encuesta anual de la revista DJmag, posicionándolas como las mujeres en el lugar más alto este año. Por esta razón y por su gira en México decidimos traerles algunos datos importantes de este dúo.

A los 18 años firmaron con la disquera Sony/ATV Music Publishing y algo interesante de ellas es que a pesar de que no tienen un álbum, ambas ya tocan en arenas y otros escenarios monumentales.

La música no fue el primer contacto con el medio que tuvo Nervo, ambas empezaron su carrera siendo modelos en Australia y ambas fueron embajadoras de la marca L’Oreal.

¿Recuerdan la canción “When Love Takes Over” de David Guetta feat. Kelly Rowland? Muchos la bailamos y la pusimos con un volumen alto durante la segunda mitad del 2009. Después se convirtió en el número uno en Inglaterra, Italia, España, entre otros (además la canción fue co-escrita por las gemelas y Guetta, Rowland y Fred Rister)

Sin embargo, esta no fue la primera canción que escribieron. La cantante pop británica Rachel Stevens cantó la canción “Negotiate With Love” escrita por el dúo quien subsecuentemente escribió canciones para Ke$ha (“American Fool”, “Boots and Boys”, “Fuck Him, He’s a DSJ”, entre otras) y Pussycat Dolls (“If I Was A Man”) entre otras.

En 2010 decidieron firmar con Virgin Records/EMI music y sacaron los sencillos “This Kind of Love” e “Irresistible”.

En 2011 escribieron la canción “The Way We See The World” con Afrojack y  también “We’re All No One” donde se les sumó Steve Aoki.

Este mismo año, Mim y Liv abrieron el show de Britney Spears y Nicki Minaj en el The Femme Fatale Tour. Britney buscó a Nervo para trabajar con ellas escribiendo algunas canciones y eso fue a partir de que el dueto ganara el Grammy por la canción con David Guetta.

En el 2012, ya siendo un dueto popular y reconocido, el sencillo “You’re Gonna Love Again” se volvió de sus canciones más populares.

Este año, sale la canción “Hold On” que en el video retrata la historia de una mujer que pierde a su pareja pero aún logra verlo en su mente.

El 7 de noviembre del 2012, Nervo firmó con Covergirl volviéndose las embajadoras de la marca por su estilo y ser un gran ejemplo de lo que es el poder femenino.

A esto, Mim Nervo dijo: “COVERGIRL se ajusta perfecto a nosotras. Creemos que la belleza es una forma de expresión, al igual que la música, y bien expresada, nos hace sentir astutas, bonitas y libres.”

nervo-1

Afortunadamente y debido a su talento, Nervo se ha dedicado a hacer remixes de muchas canciones muy populares como “California Gurls” de Katy Perry, “Put Your Hands Up” de Kylie Minogue, “Grown Woman” de Beyonce, entre otras.

Y este video llamado “Introducing Nervo” donde pueden escuchar cómo es todo según ellas.

Y todo eso si un disco, el futuro para Nervo es más brillante que nunca. ¿Qué es lo que más les gusta de Nervo?