5 rumores sobre Daft Punk que han surgido en 2013

Desde su supuesto concierto sorpresa en el SXSW 2013 hasta un póster que los trae a México en 2014.

1. Aparición sorpresa de Daft Punk en el festival SXSW 2013

Carteleras de Daft Punk en el SXSW 2013

Carteleras de Daft Punk en el SXSW 2013

Uno de los rumores más misteriosos y que sobrevivieron más tiempo alrededor de Daft Punk este año, fue el supuesto concierto sorpresa que darían en el festival SXSW 2013, en la ciudad de Austin, TX. Y no se trató de un rumor cualquiera. En 2012, surgió una imagen del dúo la cual contenía la leyenda “No End” y la fecha 3.13.13 (o marzo 13 de 2013, en formato de los E.E.U.U.). Además, los asistentes al festival fueron testigos de anuncios sin información clara a lo largo y ancho de la misma ciudad. El rumor se apagó cuando el día en cuestión llegó a su fin sin alguna noticia de Daft Punk.

Popular en Conteos »

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background