Aunque la mayoría de las madres se escandalicen por ello, tatuarse la imagen o cualquier otra cosa relacionada con su banda o artista favorito no tiene nada de malo; sin embargo, la mala fortuna y el arrepentimiento llega cuando dicho tatuaje parece más un dibujo mal hecho, el garabato de un niño de cuatro años o incluso cuando el tatuador sufre de dislexia o mala ortografía.

Claro, el láser es una salida (dolorosa) para eliminar el resultado en la piel de una borrachera o un diseño mal hecho, pero siempre quedará el recuerdo del peor tributo a su banda favorita. Si alguno de ustedes es víctima de esa barbaridad, no olviden guardar una fotografía para el registro de los peores tatuajes musicales.

Aquí les mostramos algunos, pero si ustedes tienen más, no duden en compartirlos con nosotros y con el mundo.

Kiss al estilo amorfo

Comencemos con Kiss en caricatura y con M&M’s como público. Si el tener un tatuaje con unos amorfos integrantes no fuera suficiente, el tenerlo en media parte del cuerpo sin duda parece el error más grande en la vida de este pobre fan.

kiss-1008

Dave Grohl de risa

Si el rostro de Dave Grohl en este tatuaje hubiera sido diseñado para Family Guy, probablemente funcionaría, pero si la intención era tener un retrato del músico de por vida, se convierte automáticamente en un gran FAIL.

foofighters-1008

El intento de un Steven Tyler

Seguramente el líder y vocalista de Aerosmith no estaría muy feliz con esto. El ser expresivo sobre el escenario es una de sus grandes características, pero en este desafortunado tatuaje más bien parece un dibujo hecho con crayones.

steventyler-1008

Black Sabba… ¿qué?

“Perdón, sólo fue un dedazo” no arregla el hecho de que la banda más representativa del metal viva en la piel de un fan con un error de esta magnitud. Aunque a lo lejos no se detecte, de cerca nos hace reír, llorar y lamentarnos por el portador.

blacksabbath-1009

Orgullosamente Drake

Probablemente las letras y la ejecución del tatuaje no esté tan mal, pero todo se vuelve un desastre con la decisión de llevar por siempre el nombre de tu cantante favorito en la frente. ¿Por qué no el brazo o la pierna? ¿Por qué?

drake-1008

Le peor de las Britney Spears

La razón por la que esta persona decidió tatuarse a Britney en el peor momento de su carrera (y probablemente de su vida) la desconocemos, pero si su intención era asustarnos y dejar grabado ese horrible rostro en nuestras mentes, lo logró.

britney-1008

¿Slayer o Zlayer?

Si este fan de Slayer nos dijera que su tatuaje se lo hizo él mismo con ayuda de un espejo, sin duda le creeríamos. Si no fue así, realmente esperamos que haya demandado al “artista” que lo marcó de por vida con esta abominación.

slayer-1008

Michael Jackson de por vida

“Thriller Forever” lo dice todo… Este Michael Jackson caricaturesco y mal representado, vivirá por siempre en la piel de alguien que confió en un tatuador primerizo. Si el “Rey del Pop” lo viera, estamos seguros que no aguantaría la risa.

thriller-1008

Mi propio logo de Atreyu

Hace cuatro años Atreyu lanzó su último disco, pero eso no fue obstáculo para que un gran fan pudiera tatuarse el nombre de la banda en su espalda. Con un delineado de lo más espantoso, pero en fin, la intención es lo que cuenta.

atreyu-1008

Todo en uno

¿Por qué hacerle tributo a su banda favorita con un tatuaje si pueden hacerlo a varias? Scorpions, AC/DC, Skid Row, Mötley Crüe y más en una collage que reúne los peores tatuajes en una sola espalda.

rock-1008