10 discos clásicos que cumplen 20 años

Diez álbumes de 1993 que cambiaron la música.

Por: @christianxrojas

Veinte años atrás, el mundo era muy distinto, para empezar porque no existían las plataformas tecnológicas que nos ayudan a estar más y mejor conectados, como el Internet. Aún escuchábamos nuestros discos favoritos en casete, el vinil decaía y el CD emergía con mucha fuerza. La música se volvía más y más portable con el auge del walkman o discman, y los métodos para compartirla eran más personales. Descubrir nuestra siguiente banda favorita era todo un ritual muy emocionante.

Era el año 1993, cuando el lanzamiento de un álbum provocaba filas kilométricas en las tiendas de discos y los boletos para los conciertos sólo se vendían en las taquillas de los foros respectivos.  A dos décadas de esa gloriosa era, celebramos diez discos que nos recuerdan aquellos tiempos y que  se convirtieron en un símbolo de  lo mejor de 1993. Hoy son piezas clásicas que marcaron toda una generación y los fans, así como la crítica, los clasificaron como inmortales.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background