10 debuts irrelevantes en el mundo musical

Algunos de estos discos gozan de una nostalgia que vive del recuerdo. Otros, simplemente son olvidados dentro de una discografía exitosa.

Por: @rulobn

Actualmente no existe una fórmula para que un disco debut sea exitoso y trascendental. Tampoco existen razones en común que conecten a los 10 álbumes que menciono en este artículo; sin embargo, siempre hay una historia sencilla o compleja que detrás de un primer disco, hace de éste un momento poco trascendental y que únicamente sirve de referencia tras un camino de esfuerzos y nuevos álbumes.

Con el paso de los años, algunos de estos debuts se vuelven de culto, otros gozan de una nostalgia que vive del recuerdo y muchos más, simplemente son olvidados dentro de una vasta discografía exitosa. Siempre vale la pena mencionarlos, pero en esta ocasión los enlisto como los discos que siempre acompañarán a grandes nombres, pero sin mucho que aportar.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background