Jason Pierce, mejor conocido por ser la mente detrás de la banda Spiritualized

Jason Pierce, mejor conocido por ser la mente detrás de la banda Spiritualized

El próximo miércoles 17 de abril de 2013 será un día para recordar, y uno de los que creímos imposibles vivir con un concierto de Spiritualized en México. Estamos a menos de dos días de que Jason Pierce pise el escenario del Teatro de la Ciudad y lo haga estallar con su maravilloso e inigualable space rock. Trae consigo su nuevo álbum Sweet Heart Sweet Light, una de las mejores entregas de 2012 y que lo conserva como una de las figuras más importantes de la música de culto y contemporánea.

Pero su demora en llegar a México no la compensará únicamente con sus canciones más recientes. El concierto estará lleno de fans de hueso colorado que, desde temprana hora (o desde hace algunos días, semanas y hasta meses), están ansiosos por escuchar temas de todo el repertorio de Spiritualized.

Nosotros también estamos emocionados y no pudimos dejar de especular cuáles serán las canciones que escucharemos la noche del próximo miércoles, así que hicimos una lista con las canciones que queremos escuchar sí o sí, en el Teatro de la Ciudad.

Los invitamos a compartirnos en los comentarios las canciones que ustedes quieren escuchar de Spiritualized en México.

1. “Ladies and Gentlemen We Are Floating in Space” (para muchos, la obra maestra de Jason Pierce, aunque ha dejado de sonar en sus conciertos; esperemos que México sea una excepción)

2. “Shine a Light”

3. “Hey Jane” (parte de nuestro conteo con las mejores canciones de 2012)

4. “Broken Heart”

5. “Death Take Your Fiddle” (la nos pone la piel chinita)

6. “Soul on Fire”

7. “Cool Waves”

8. “Spread Your Wings”

9. “Take Your Time”

10. “Come Together”

Los boletos para el primer concierto de Spiritualized en México, en el Teatro de la Ciudad, aún están disponibles en Ticketmaster, y los precios oscilan entre los $290 y $420 pesos.