Axl Rose es el único miembro de la alineación original de Guns N' Roses, la que le dio vida al mítico Apetite for Destruction.

Axl Rose es el único miembro de la alineación original de Guns N’ Roses, la que le dio vida al mítico ‘Apetite for Destruction’.

Por: @christianxrojas

En el mundo de la música, hay miles de bandas que ven a sus integrantes lanzarse como solistas o explorar otros caminos del arte. Pero no siempre es así. Cuando las bandas se hacen viejas, en ocasiones son sus miembros fundadores son los que deciden tirar la toalla, y para no quedar en el olvido, estas agrupaciones siguen su camino con sólo uno de sus integrantes. En algunos casos es necedad, y en algunos otros son los fans quienes no dejan morir a su banda favorita. Al final de cuentas, son bandas que sobreviven por una u otra razón, pero que en el fondo son el proyecto de una sola persona.

Aquí les dejamos diez bandas a las cuales sólo les sobrevive uno de sus miembros fundadores, o que hoy en día son conocidas por tener una sola mente maestra constante.