10 apps de artistas que deben tener en sus dispositivos móviles

Para tener la agenda de sus artistas favoritos al día o simplemente como entretenimiento.

Por: @christianxrojas

¿Usan iPhone o iPad y quieren descubrir nuevas aplicaciones para su dispositivo? Despréndanse un poco del Facebook, Twitter, Instagram y demás adicciones con otro tipo de aplicaciones: las oficiales de sus grupos favoritos.

En la era de la tecnología móvil, la necesidad de llegar al consumidor final se satisface con el uso de distintos canales, y las bandas de hoy en día no sólo utilizan sus espacios tradicionales como un sitio web, perfiles en redes sociales o una lista de correo. Hoy deben innovar y trascender la música. Las apps para dispositivos móviles funcionan como una gran herramienta para conectar a las bandas con sus seguidores mediante experiencias de entretenimiento novedosas. Es por esto que abajo les compartimos diez apps oficiales de bandas para iOS, así que no duden en bajarlas y explorarlas.

Popular en Conteos »

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background