You Blew It!

You Blew It!

You Blew It! es un quinteto de Orlando, Florida que pertenece al sello Topshelf Records, una de las disqueras independientes más interesantes de Estados Unidos. Lo que Topshelf ha conseguido es regresarle ese espíritu emocionante y divertido al punk (por generalizar). Dentro de sus filas se encuentran bandas de post-hardcore, punk melódico, y sus derivados.

En el caso de estos cinco jóvenes de bermudas y camisas con estampados llamativos lo tienen todo: canciones pegajosas que no dejaran de tararear por semanas, instrumentación sencilla y todo el humor del mundo. Suenan a punk-rock, pero también hacen evidentes sus influencias como American Football y The Get Up Kids. En su página de Facebook lo dejan muy claro, en su descripción dice lo siguiente: “Two big middle fingers to punk-rock, we’re just going on vacation 24/7.”, mientras que su biografía únicamente dice: “Hey mom, hey dad. Camp’s great. Our record comes out soon. We’ll be playing a lot more shows soon, too. Sorry if I miss a semester of school.” 

Por ahora tienen un EP (The Past In Present, de 2010), un LP (Grow Up Dude, de 2012, el cual los ha llevado de gira por todo Estados Unidos) y un split con Fake Problems. Acaban de terminar la grabación de su segundo álbum, para el cual contaron con la producción de Evan Weiss (Into It Over It y Their/They’re/There). Justo después de grabar este segundo disco, tuvieron una gira de dos meses sin parar por E.E. U.U.

Escuchen su música en Bandcamp y síganlos por Facebook.

Miren un show completo de You Blew It! en The Fest 11