Vive Latino 2012: Astro

El sábado 24 de marzo, la banda chilena Astro vivirá su segunda gran prueba en la Ciudad de México al presentarse dentro del festival Vive Latino 2012. Ellos formaron parte del cartel del festival en 2010, tras el alto impacto de su primer LP, Le Disc de Astrou en nuestro país. Canciones alegres salidas de […]

El sábado 24 de marzo, la banda chilena Astro vivirá su segunda gran prueba en la Ciudad de México al presentarse dentro del festival Vive Latino 2012. Ellos formaron parte del cartel del festival en 2010, tras el alto impacto de su primer LP, Le Disc de Astrou en nuestro país. Canciones alegres salidas de un mundo “psicodélico-tropical-espacial” son la especialidad de estos chilenos.

Aunque su primer esfuerzo no tuvo la mejor producción o presupuesto detrás, canciones como “Maestro Tropical” y “Hongo Atomic” mostraban que Astro tiene excelentes nociones de cómo hacer pop inteligente. Se han ganado un lugar indiscutible dentro de la “avanzada chilena” que ha dado tanto de que hablar en los últimos años con actos como Javiera MenaDënver, Francisca Valenzuela, Ismael Oddo, Gepe y Pedropiedra por nombrar algunos.

En 2011 Astro lanzó un disco homónimo que muestra una enorme evolución en su sonido. Sus canciones conservan esa magia que los caracteriza pero en un nivel más avanzado. Es impresionante lo limpio que se escuchan a un disco de distancia de sus inicios, Astro da pasos agigantados para consolidarse como una de las propuestas hispanas más interesantes de los últimos años. Abajo pueden encontrar la información de contacto de la banda, uno de sus videos y sus dos álbumes en streaming:

Página Oficial de Astro

Astro en Twitter

Astro en Facebook

Astro en YouTube

Astro en Vimeo

Astro en Soundcloud

Astro – “Ciervos”
Astro – Astro

Astro – Le Disc de Astrou

Popular en  »

Comenta

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background