Videos oficiales de los 8 conciertos de Metallica en México

Hace pocos días concluyó la residencia de Metallica en México en la que ofreció ocho conciertos en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, una cifra récord para una banda de rock en este recinto y también para la misma banda en toda su carrera. Más de 200,000 fans se dieron cita […]

Kirk Hammett

Hace pocos días concluyó la residencia de Metallica en México en la que ofreció ocho conciertos en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, una cifra récord para una banda de rock en este recinto y también para la misma banda en toda su carrera. Más de 200,000 fans se dieron cita los pasados 28 y 20 de julio, 1, 2, 4, 6, 7, y 9 de agosto para ser testigos de un escenario sin precedentes que vio a la banda titánica recorrer canciones de -casi- todos sus álbumes a través de conciertos de más de dos horas de duración. Prácticamente, casi nadie se quedó sin ver a Metallica durante su visita pasada. Pero son de los que no pudieron asistir y quieren dar un recorrido por las ocho fechas, abajo les compartimos un video por concierto producido por metallica.com para los fans. Cada uno de los videos incluyen firma de autógrafos, cuarto de ensayo y una canción en vivo.

Agosto 9

Agosto 7

Agosto 6

Agosto 4

Agosto 2

Agosto 1

Julio 30

Julio 28

Comenta

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background