Swedish House Mafia en México

El trío de música electrónica visitará nuestro país en febrero próximo.

Póster de Swedish House Mafia en México

Actualización: El concierto de Swedish House Mafia se realizará en las instalaciones del Foro Sol.

Actualización: Swedish House Mafia ha confirmado su visita a México. El trío ofrecerá shows en Guadalajara y el D.F. Abajo colocamos los detalles.

Swedish House Mafia anuncio su próxima visita a México a través de Twitter. El famoso trío sueco de música electrónica no dio más detalles pero anticiparon que llegarán a nuestro país durante febrero de 2013. De acuerdo con el mensaje que abajo compartimos, el próximo martes serán publicados los detalles de su visita.

Swedish House Mafia ofrecerá el último show de su carrera en el Ultra Music Festival 2013 que se llevará a cabo durante el mes de marzo en la ciudad de Miami, Florida.

Swedish House Mafia
Fecha: Febrero 9, 2013
Lugar: Foro Sol
Dirección: Viaducto Piedad y Río Churubusco s/n, Ciudad Deportiva, México, Distrito Federal
Boletos a la venta a través de Ticketmaster.
Preventa Banamex: 11 y 12 de diciembre de 2012
Venta general: 13 de diciembre
Preferente: $850
VIP: $1,300

Swedish House Mafia
Fecha: Febrero 8, 2013
Lugar: Foro Alterno
Dirección: Periferico Norte y Parres Areas, Guadalajara, Jalisco
Boletos a la venta a través de Ticketmaster.
Preventa Banamex: 11 y 12 de diciembre de 2012
Venta general: 13 de diciembre
Pista: $750
Golden Circle: $950

Comenta

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background